25 abr. 2009

LOEWE.


















Stuart Vevers nos presenta una colección inspirada en la fotografía de Chris Von Wagenheim, el diseño de Memphis y un claro homenaje a la princesa Estafanía de Mónaco, portada de Vogue París en enero de 2009.

Vevers ha logrado reconducir a la firma hacia su esencia, hacía el lujo en estado puro, aquel que se siente, aquel que reside en la riqueza de los materiales y precisamente por ese motivo, su colección es eminentemente Loewe, recuperando en definitiva lo que convirtió a Loewe en un referente internacional.

La iconografía naval es uno de los hilos conductores de la colección, plagada de detalles de la marina y su iconografía.

Debido a ello, este fascinante catálogo juega constantemente con las increíbles gorras de capitan en una campaña en la que vemos a una mujer fría y dominante.

El propio Vevers define su colección como una interesante manera de aunar el concepto clásico con una colección sexy.

La campaña ha sido fotografiada nuevamente por Steven Klein.

¿Ella? Amber Valleta, acompañada de Garret Neff, uno de los rostros masculinos del momento.

5 comentarios:

  1. q campaña publicitaria mas impresionant

    bs

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  2. Siempre me quedo anonadada con las campañas publicitarias de Loewe!!!
    Besos

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  3. Cómo me gustan las fotos de las campañas publicitarias de los grandes diseñadores, son estupendas!!!
    Un beso, me ha gustado mucho tu blog.

    Yo llevo uno de moda: www.purplegrafic.blogspot.com

    Me gustaría que te pasaras, a ver qué te parece. Besos!!!

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Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

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