19 abr. 2009

PEPE JEANS.












Pepe Jeans no ha contado en esta ocasión con el reconocido rostro de Ashton Kutcher, pero a cambio, han contado con un variopinto elenco de modelos que han sido fotografiados por Steven Meisel.

¿Ellos? Boyd Holbrook, Jamie Strachan, Danny Schwarz, Anna Maria Jagodzinska, Iris Strubegger, Edita Vilkeviciute, Cameron Russell y Shannan Click.

El ambiente recreado por Meisel es el decorado de un motel con una cuidada iluminación y unos decorados-fake de las playas de Malibú como telón de fondo.

Los cuerpos sudorosos de los modelos, el rock and roll y su actitud son el contexto perfecto para dar protagonismo a su colección SS09.

¿Lo mejor? que juzgueis las imágenes por vosotras mismas.

10 comentarios:

  1. No soy muy partidaria de sta marca. Pero ayer m dijo una amiga q la encargada le hace descuentos. Llevaba un bikini monisimo. Esta semana pasare. Nata si q se compra muxas cosas aki.

    bs

    ResponderEliminar
  2. buf....siempre me gustan las campañas...pero esta me parece repetida!!

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el estilo que consigue con los efectos de luz y la playa al fondo..el pelo húmedo como si acabaran de llegar de la playa queda genial, muy buena campaña.

    Gracias por pasarte por mi página, me apunto a tu blog ya!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la ropa de Pepe Jeans :) y las fotos de la colección primavera-verano 2009 también me gustan mucho :)

    En la segunda foto, lo que lleva la chica que lleva un borsalino negro y ropa en negro es un vestido o un mono?? Me parece muy bonito :)

    Y me encantan los vestidos con estampados coloridos de las chicas que aparecen en la tercera foto y en la última, a ti?? Sabes qué tal son los precios?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las fotos, el colorido y sobretodo que me aportan veranito..!! calor.. mucho calor!!! ja ja aj y la ropa es guapa.. aunque nunca compro en pepe jeans..

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de la campaña. Es tan... veraniega. Me encanta la ambientacion y el aspecto guarro de los modelos en plan... vamonos a la playa ya!

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las fotos y guapísimos ellos y ellas!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la campaña, pero tu estas guapisisma en la cabecera.
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo