8 may. 2009

LAS MADRES MAS SEXYS














BUENOS DIAS CHICAS...
Por fin sabadooooooooo!!!
A qui va mi lista:
1. Angelina Jolie

Hijos biológicos tiene 3, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt una niña que nació en 2006 de su unión con Brad Pitt y que es absolutamente encantadora y guapísima, y recientemente nacieron los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

2. Heidi Klum

Sí, ella. Con tres partos también a sus espaldas, una hija de su anterior relación y dos retoños de su marido Seal, Heidi es la mamá más sexy, pero no sólo por tener un cuerpo envidiable que a cuántas les gustaría, sino porque es todo simpatía y buen rollo y eso cuenta mucho.

3. Halle Berry

Es la primera hija que tiene Halle Berry, una muñequita preciosa llamada Nahla Ariela Aubry. A sus 42 años, Halle ha sido declarada la mujer viva más sexy .
4. Christina Aguilera
Lo sé, muchos pensaréis que estoy loca por poner a Christina pero es una mami sexy.

5. Gwen Stefani
La foto que hizo pública muestra a Zuma muestra como un niño tremendamente rico, y Gwen está preciosa.

6. Monica Bellucci
Si hay alguien que irradia sensualidad por todos los poros de su piel es ella, Monica Bellucci y es un crimen no tenerla en la lista.

7. Jessica Alba

Honor Marie Warren es la culpable de que Jessica haya ganado madurez y un toque de sensualidad distinto al que tenía antes.

8. Cindy Crawford

Porque ser modelo de alta costura y grandes pasarelas durante tantos años dice mucho.

9. Jennifer Lopez
Sí, la maternidad le ha sentado realmente bien, hay que reconocer que está muy sensual y muy sexy. Muy latina, con sus curvas y luciendo como nadie.

10. Demi Moore

El espectacular físico de la actriz Demi Moore es innegable y más a sus 46 años y por ello no podía ser menos que tenerla en la lista tras tres partos y un novio 15 años más joven.

Y en lo nacional:
Paula Echevarría

Es más que obvio. Porque Paula está estupenda y super sexy tras su embarazo y parto .

¿Que os parece mi lista?
¿Cual es vuestra favorita?

2 comentarios:

  1. Hola, preciosa!!

    Muy buena la selección que has hecho!! Me ha encantado la foto de Wilma al principio para introducir el post, jeje, qué graciosa.

    Me quedo con Paula (ya hemos hablado otras veces de lo guapa que es y del estilo que tiene) y Demi Moore es un ejemplo de mujer que mejora con la edad ;) Me gusta mucho también aunque si me tengo que quedar solo con una yo sigo fiel a Paula.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más entrañables. Preciosas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo