19 jun. 2009

EUGENIA SILVA.

POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEES!!!!

Hoy voy a hablaros deEugenia Silva nació en Madrid el 13 de enero de 1976.Es una de las modelos españolas más conocidas a nivel internacional y nacional.
Su carrera prácticamente comenzó al vencer en el concurso Elite Look of the Year 1992 con sólo 16 años, compartiendo primer puesto con Nieves Álvarez.
Esa edición contó además con la participación de otras jóvenes promesas de la moda española
como Esther Cañadas o Inma del Moral.
En poco tiempo llegó a ser portada de las más importantes revistas de moda: Harpe's Bazaar, Telva o Vogue entre muchas otras, pero el salto definitivo se produjo cuando la escogieron para ser la imagen de Oscar de la Renta y, más tarde, de Carolina Herrera.
Estos trabajos le permitieron pasar de poder ganarse la vida en el mundo de la moda a poder decidir para quién, cuándo y cómo trabajar.
A mi me gusta mucho Eugenia ,y a vosotras?

6 comentarios:

  1. Si a mi tb me gusta mucho, aunque no creas que me cae muy bien, vamos de lo que la veo en la TV que claro no la conozco, jejejje.
    Lo que me gusta muchísimo es su estilo, siempre vá monísima.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Eugenia, creo q desprende elegancia. Desde luego, en mi opinión, está muy por encima de las contemporáneas que has nombrado que no son precisamente santo de mi devoción jejeje
    besiitos

    ResponderEliminar
  3. Ella en si es muy guapa, tiene estilo (y me imajino que tambien estilista), es innegable que es una de las mejores modelos españolas, pero coincido con La Nieta, como persona, me crea desconfianza, no me acaba de convencer...

    muua***

    ResponderEliminar
  4. Es elegante, discreta y una excelente profesional, ha conseguido mantenerse en lo más alto y es una buena embajadora de nuestro país, qué más la podemos pedir?
    A mí me encanta y me cae genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. eugenia yo creo que nacio en toledo y no en madrid sus padres viven en toledo y sus hermanos y ademas iba a mi mismo colegio y era un poco creidilla... aunque la verdad que a mi su estilo si que me gusta¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo