22 feb. 2010

ESCAPADAS

La comunidad de viajeros Trip-Advisor ha elegido los mejores hoteles de las 'celebrities'.

La cantante Gloria Estefan tiene un resort en Vero Beach, Florida. Se encuentra junto a la playa y sus huéspedes pueden disfrutar de su piscina, su spa o de un restaurante de comida cubana. Todo por unos 200 euros por noche.

El 'Palazzo Versace' se encuentra en la Gold Coast de Australia. Una noche en él puede costar más de 300 euros. Donatella ha plasmado su estilo en este resort que ofrece frascos de perfume de la prestigiosa marca totalmente gratis para sus huéspedes.


Construido en 1992 por el líder del grupo 'U2' se encuentra en Dublín, junto al río. La habitación más barata cuesta 135 euros, pero también puedes alojarte en una Suite de lujo por algo más de 1000 euros

Este lujoso resort de estilo rústico se encuentra en Utah y ofrece casas de ensueño que encajan perfectamente con el entorno natural que las rodea. Para TripAdvisor, es el mejor hotel de un famoso.


Francis Ford Coppola ha elegido la selva de Belice para situar su lujoso hotel, de líneas rústicas, con spa, espectacular piscina o establo con caballos. Está formado por cabañas y por la Villa de Coppola.


Clint Eastwood compró un rancho en 1986 en California. Ahora recibe el nombre Rancho Misión y tiene 31 acogedoras habitaciones, con vistas al océano y ovejas en la pradera.



Olivia Newton John ofrece una estancia de retiro espiritual en su hotel 'Gaia' que además es Spa. Es perfecto para unas vacaciones tranquilas, rodeado de naturalenza y con multitud de actividades saludables como Yogam Tai Chi, Fitness o Pilates. Dos noches te pueden costar algo más de 1000 euros.


Vosotr@s en cual os ospedariais?No vale decir en todas eh?

Mis favoritas son el de Olivia y el de Donatella,ains yo quiero ir!!!

15 comentarios:

  1. Que pasada de hoteles! Yo creo que tb me quedo con el de olivia... para unos días de relax no están mal no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. dioooooooos
    kiero probar alguno jajajaja

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. ayyy esto no se hace, jajaja!! yo me quiero ir a todos!! son geniales, dependiendo del tipo de escapada, quizás el de donatella o coppolaserían geniales

    bss!

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me encantan el de clint eastwood y el olivia newton jhon. dan ganas de pasarse alli unas largas vacaciones.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Clarisimo que en el de Donatella Versace...es increible!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo! son estupendos todos, pero el de Donatella y Olivia...una pasada!

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el último, es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con el último, es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. todos están genial pero yo me quedo con el de olivia, ojalá me lo pudiera permitirr!!

    qué tal va todo guapa? hace mil que no me pasaba por aquí, la verdad es que no está siendo una buena temporada en mi vida pero todo puede ir a mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. a mi me han encantado la de Clint Eastwood, y la de Bono, pero por ahora me conformo con habitaciones baratillas que la economía no da para más... y una noche en un sitio de esos puede ser el presupuesto de unas vacaciones

    ResponderEliminar
  11. a mi me han encantado la de Clint Eastwood, y la de Bono, pero por ahora me conformo con habitaciones baratillas que la economía no da para más... y una noche en un sitio de esos puede ser el presupuesto de unas vacaciones

    ResponderEliminar
  12. jolines!! me estas poniendo los dientes largos!! ja aja aj Con lo que me gusta a mi ir de hotel y el poquito dinero que tengo para hacerlo!!

    Pues siempre mi sueño ha sido en hospedarme en una cabaña en mitad del bosque, en pleno invierno, en un sitio que esté nevado y tener una chimenea y me imagino con el sueter gordote... tal vez no es lo más glamouroso pero me encantaria hacerlo alguna vez!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. El Palazzo Versace ya lo había visto por internet y me enamoró a primera vista (y a quien no...)jajaj las fotos que hay impactan, es impresionante y...sinceramente pensaba que sería más caro, ¿Ahorraremos para hacerle una visitilla?jajaj ojalá!! El de Olivia Newton John...sin palabras, qué vistas desde ese jacuzzi!!jajaj Un besotee guapa!

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Más quisiera poder ir a esos hoteles! Los que más me han gustado han sido el de Donatella y el de Francis Ford Copolla, éste último incluso más. Muy chula y orginal la entrada, un saludo =).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo