13 mar. 2010

CAMBIO DE LOOK.

BUENOS DÍAS,QUE GUAY,ES SÁBADO!!!

Tenia muchas ganas de hacer esta entrada hoy xq ayer me corte flequillo y cuando volví de la pelu hice estas fotos en plan rápido para que me vierais el cambio...



La verdad es que me veo rarisima,pero bueno el pelo crece y así ya se lo que es llevar flequillo...
Valencia ya huele a pólvora estamos ya en Fallas y este año ya que no trabajo las voy a disfrutar a topeeeeeeeeee,esta noche hacemos paellas en la calle con los amigos,esperemos que nos de tregua el tiempo,ya os contare,un besito y que paseis un buen fin de semana!!!!

22 comentarios:

  1. estás guapísima cariño!!!
    un besito y buen findeeeeeeee

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero niña q wapa!! t keda de 10 el fleki!! lo llevas ¿caoba? es q no lo aprecio bien

    bsss

    ResponderEliminar
  3. que wapa, te queda genial ese pelo, a
    mi me gusta mas...

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pa q te voy a engañas!! tanto de una manera como de otra estas guapiiisima!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien, asi que lucelo¡¡

    ResponderEliminar
  6. HOla!! Me gusta tu cambio!! buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaa, que cambiada, aunque te queda genial.

    Si es que a ti todo te queda bien, je, je ...

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho
    Saluditos !

    ResponderEliminar
  9. M pareces una chica muy guapa, pero el flequillo, en mi opinión no t favorece.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapísima!!

    Qué cambio!! :) Te queda muy bien, la verdad es que con lo guapa que eres, te quedan bien las dos opciones así que puedes optar por flequi o no flequi sin problemas :)

    Disfrutad de las Fallas!!!

    Un beso muy grandeee

    ResponderEliminar
  11. Creo que me gustas más sin flequillo.

    Aunque como tú dices, por lo menos lo has probado y ya sabes a que atenerte...

    Valencia en fallas, un poco agobiante, no??? Trabajo en el centro y es un auténtico caos. Prefiero la tranquilidad al exagerado bullicio de cada día, ni siquiera podemos comer al lado de la ofi!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí si que me gusta! Te favorece mucho!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Reina!!! Yo ni te he notado el cambio!! Estás preciosa!!! te sienta genial!!!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  14. Que tal con tu nuevo look?? jejej
    Stas muy monaa!! El color te ha quedado un poco tirando a rojizo pero fijo que ha sido por el tinte que tenias antes que ya era rojizo,
    Yo sigo sin teñirme... jajaj madre mia.. menos mal que no hay mucha diferencia entre mi color natural y el que me pongo... que si no.. jajajaj

    Besitosss, guapiisima!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa! A comerse el sabado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. te queda super bien wapa hace poco descubrí tu blog y me leí todas las entradas del tirón me encanta como combinas la ropa. Una pregunta me gusta mucho el color de pelo que tienes, es tinte? que color es?? me gustaría ponermelo de tu color a ver si me puedes contestar gracias

    ResponderEliminar
  17. estás muy bien con el flequillo, yo cuando me lo corto también me veo muy rara jaja. pero este año se lleva el flequillo asi, yo también lo llevo así desde diciembre.

    un besitooo y que disfrutes de la paella.

    ResponderEliminar
  18. bárbara crespo:Gracias cariño,eres un amor,,,
    Muaaaaaaaaaaa


    Mqr :No es Un marroncito caramelo,pero en la foto no se xq sale como rojizo,que rabia...
    Un besazo Su...



    cora :Si?te gusta mas,moltes gracieeeeeees,jejeje...
    Mua...


    El Cocktail de Sara :Con vuestros coments alegrais la mañana que da gusto,,,
    Gracias x estar siempre ahi...



    Princesa :Gracias Princesa,eso ahora ya ...
    Mua.....


    elarmariodelubyjane:Gracias igualmente...
    Bueno ahora ya buena semana,jejej...


    Jewel :Gracias Maria!!!

    Lulux :La verdad es que yo me veo rara,pero el corte es muy bueno,es la primera vez que iva a esa pelu,y me gusto mucho tl trato y la profesionalidad...


    NoEs1Blog-DeModa-Mas :Si,ahora me paso yo a conocer el tuyo...
    Muaaaaaaaaaa...

    Anónimo:Gracias por tu sinceridad,un saludo...

    Noe:Hay Noe cariño,que va a decir mi chica,oye que acabo de ver a Marta y es preciosa,hay que bonita es de verdad...
    Es una monad,bueno cielo que te quiero...



    Anónimo:Hola,a mi tambien me gusta mas sin flequillo,pero bueno hay que cambiar...
    La verdad es que si,que hay gente en todos los lados,el coche no lo puedes ni coger hay que ir en tren xq sino es imposible,todo esta cortado,pero asi son las fallas...
    Bueno un beso y gracias x comentar...


    Patricia;Hay Patricia tu que me miras con buenos ojos niña!!!
    UN BESAZO ENORME!!!




    ANATXU:No?pues menudo cambio,yo me veo rariiiiisima!!!
    Mua,mua y mua...


    Maria Lorenzo:Maria pero en las fotos quedamas rojizo qe en verdad no se si es x la camara,la verdad es que estoy muy contenta con el color y deja con mucho brillo,gracias amor!!!


    Zepequeña:Tu si que eres guapa!!!


    Jude and Marta:Gracias!!!
    Soys un encanto...

    Tami :Hola Tami,muchisimas gracias niña,pues siempre me lo he teñido en la pelu y m ponian uno de Loreal que er una mezcla entre 6 y 7 o algo asi,pero esta ultima vez,me lo teñi yo en casa xq me gusto el color que llevaba otra bloguera y me aconsejo el de Casting Creme gloss de Loreal el numero 630,caramelo asi que espero haberte ayudado...
    Un besito y ya me contaras...

    Mosquetera Mari :Si verdad?es que me miro al espejo y no me reconozco,sera cuestion e acostumbrarse,verdad?
    Un besito muy fuerte...

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece que el flequillo te va de maravilla y el color que traes es precioso!

    besos

    Maru
    www.thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MARU SILVA:Gracias Maru!!!
    Tu si que eres preciosa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo