13 mar. 2010

FOTODEPILACION EN CASA CON LUMEA DE PHILLIPS.

Chic@s ya nos queda menos para el verano,la época de enseñar piernas con faldas y vestidos, lucir brazos con camisetas de tirantes y pasearnos en bikini por la playa, Phillips Lumea se ha puesto en contacto conmigo para que os dé a conocer el nuevo sistema de fotodepilación en casa.

Yo he empezado a hacerme la depilación láser en las axilas,aunque todavía hay zonas que utilizo los métodos de depilación tradicionales,así cuando ya empecemos a ponernos nuestros vestidos y nuestras camisetas de tirantes no me tendré que preocupar x los dichosos pelos...

El sistema de fotodepilación de Phillips Lumea utiliza tecnología avanzada para lograr unos resultados duraderos ya que trabaja con Luz Pulsada Intensa (IPL), disparando flashes de luz que producen calor, y además tiene la ventaja que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, adaptándote al horario que más te convenga.


Una cuestión muy importante es la seguridad del sistema utilizado. La nueva Lumea de Philips posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura, tales como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV. Además, dispone de un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire.

El producto también cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato. No es necesario usar gafas de protección durante el uso de Lumea.La nueva Lumea de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.

Además, cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello.
Os voy a comentar como se usa Lumea!!!

Es muy sencillo..

Primer paso: Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.

Segundo paso: Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

La nueva Lumea de Philips ya está a la venta con un PVP recomendado de 499 €.

Espero que os haya ayudado con esta informacion,aunque si quereis saber mas pinchar aqui http://www.consumer.philips.com/c/lumea-afeitado/171075/cat/es/ y lo descubrireis...

UN BESO!!!

7 comentarios:

  1. Vaya invento aunque vaya precio tambien!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,

    me parece muy interesante? pero cuantas sesiones se pueden necesitar?
    y la pregunta del millon es muy caro y rentable?

    Un besazo

    Jude

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda pero es un poco caro... gracias por la info. Besotes wapa. Por cierto mú guapa con flequillo, estas genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento me sigo quedando con mi laser que me fue de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. yo me quiero comprar uno de estos pero este me parece carísimo, no? he leído quevenden otro aparato, ipulse creo que se llama a un precio más normal y que funcionan muy bien. ¿alguien sabe algo? he leido ademas que se puede usar en la cara. ¿alguien lo ha usado? ¿qué me recomendáis? gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena,

    Yo lo he probado y te puedo decir que estoy muy contenta. Sí es verdad que no he probado otros sistemas ni de luz pulsada ni de laser pero te puedo decir por que me decanté por este producto. Me voy a ir de viaje a Australia durante una temporada bastante larga y le pedí a mi dermatólogo que me recomendara un sistema para hacerlo en casa y no perder las sesiones que llevaba hechas hasta ahora. Entonce me dio informacion de todas las que existen actualmente en el mercado, no me dijo una definitiva pero por alunas características que me dio me decanté por iPulse.Porque usas gel protector (no es bueno que la luz llegue directamnete a la piel, es mejor si se expande a través del gel y porque me lo puedo aplicar en el rostro (mi mayor problema) mientras que las otras no.
    La verdad es que amí me va bastante bien, he empezado antes del viaje por si acaso y llevo tres semanas y ya he notado bastantes resultados y eso que son unas 12 o asi.
    Espero haberte ayudado.
    ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo