19 ene. 2011

SORTEO SPECIAL K.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

Hola chic@s!!!

Estos días de principio de año siempre tenemos mas fuerza de voluntad para lograr nuestros propósitos y en mi caso siempre pienso en los Lunes como el día perfecto de la semana para empezar a cuidarme y mas después de estas fiestas que siempre nos acompañan con algún kilo de mas,igual que yo los amigos de Special K lo saben y me han invitado a presentaros su plan personalizado Special K en el que nos echan una mano con herramientas sencillas de utilizar, para que volvamos a estar estupendas en nuestros jeans favoritos.





Seguir el plan Special K http://www.mispecialk.es/ es facil,en su página hay muchas buenas ideas para ponerte en marcha: Diario de comidas, Registros de ejercicio, de resultados, de tus emociones durante el proceso, tu calculadora de IMC y consejos de expertos con los que conseguirás un plan a medida.



video


Pero además, por ser lectora de mi blog podrás ganar uno de los tres vaqueros de Miss Sixty que entregaremos las bloggers invitadas a esta campaña. Es fácil: para participar, escribe un comentario en este blog sobre cómo prefieres tus Special K.

Muy importante: Cuando escribas tu comentario, introduce a continuación tus datos de contacto en este cuestionario.

Elegiremos por votación los tres comentarios más originales y divertido y contactaremos con las ganadoras para que nos indiquen la talla de los pantalones, antes del envío.

Además de los tres vaqueros que regalamos en exclusiva las bloggers participantes en esta acción, EN FEBRERO si entras en la página Special K podrás participar en el sorteo de mas vaqueros de Miss Sixty.

Empezar el año en buena forma ya no parece tan complicado: Sigue los consejos del plan personalizado de Special K y estrena Vaqueros!!!



Yo Para desayunar me quedo con un buen tazón de Special K Classic y como me encanta el chocolate para escapar de la tentación con solo 89 calorías siempre llevo en mi bolso una barrita Special K de chocolate.

Si necesitáis inspiración, en su página web hay recetas creativas elaboradas por Mario Sandoval, uno de los chefs más reconocidos del momento.

Uno de los postres que mas me han gustado de Mario es la sopa fria de cereza y frambuesa,ummmmmmmmmmmm riquisima.


Ahora te toca a ti.

¿ Como prefieres tus Special K?

32 comentarios:

  1. ummm a palo seco!! m xiflan tomarmelos asi...claro la dieta un poco regulin perooooo m sacan una sonrisa q es lo importante

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chocolate, por eso me tomo los Special K con trocitos de chocolate, pero tengo mi truco, empiezo a mover mucho el paquete para que caigan más trocitos de chocolate de la cuenta y también "robo" algunos que quedan en la superficie y los echo en mi tazón!
    En cada cucharada intento que caigan unos cuantos y, lo mejor, es cuando sobran algunos y quedan en la leche restante...¡me encantan esas cucharadas!!
    Y si cuando pasa eso hay plátanos en mi casa, troceo uno y lo echo en las últimas cucharadas, esa combinación está de escándalo!
    Como véis es algo muy sencillo y cotidiano, creo que en la sencillez está el disfrute y no hay mayor placer que éste!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Últimamente parece que mis pasos son perseguidos...Qué porqué? Esta tarde he comprado (y seguro que no os lo creéis) cereales Special K con frutos rojos. Nunca he comprado nada de esto pero como estoy en pleno proceso de cambio (mis seguidoras ya lo saben) me he decidido a hacerlo como opción desayuno con un poco de yogur porque leche no tomo.
    Lo mío es un proceso largo porque tengo mucho que perder...pero es mi Sueño!

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usas los cereales normales los de siempre!!!
    Ya nos contarás que tal el plan K

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta con chocolate negro rallado, sí sí lo rayo yo misma encima de mis cereales y luego leche calentita, está divino!!!
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los special k classic....no se desayunar sin ellos...si voy a desayunar fuera de casa procuro llevarmelos en una bolsita! jejeje
    y las barritas de frutos rojos....mmmmm estan deliciosas!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos cereales pero hace tiempo que no los tomo. Bso

    ResponderEliminar
  8. A mi los que más me gustan son los Special K classic. Y me los tomo solos con la leche blanca, ya que me gusta notar el sabor de los cereales y si le pones café, nesquik o lo que sea ya no les notas tanto el sabor :)

    Además, me encantan las barritas Special K chocolate con leche.

    marieta_bv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan para desayunar mezclados con un buen café.
    muaks

    ResponderEliminar
  10. con trocitos de chocolate SIN DUDA!!!!!

    Muchos BESITOS
    Tamara M.M.
    tam.morgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. a mi me molan todos jajaja he tomado los clasic, los que tienes choco, los de frutas rojas, y los de yogurth, pero si me tengo que quedar con uno, pues con el de las fresitas.

    recurro a ellos en el desayuno y a veces antes de acortarme si me ha entrado la gula ejjeje

    muak

    ResponderEliminar
  12. Prefiero los Special K a solas, y con ello no quiero decir que no le añada nada, pues a los que llevan las virutas de chocolate, mis preferidos, les añado leche y a los originales, les añado zumo de naranja. Con ésto me refiero a que me gusta disfrutarlos sin nadie, solita, relajada y sin el terremoto de 16 meses, 6 dientes y 2 muelas, que tengo en casa pidiéndome que le de constantemente, jeje.

    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. mmmm, pues a mí me gustan los special K con yogur, me recuerdan a los que tomaba en UK, siempre me traen muy buenos recuerdos :)

    Otra opción son los special K classic con yogur y combinados con unas pasas e incluso con trocitos de piña (esta piña que va en daditos y suele estar en los revueltos de frutos secos y también la venden por separado en la sección de frutos secos de los supermercados/hipermercados...), están de vicio :)

    Un beso grande, guapa!

    noemardelmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias pr tu comentario Y también por la información ahora enseguida entro en la pagina y hago mi plan Specialk ^^

    http://deskfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, ahora enseguida voy a hacer mi plan SpecialK, que tenemos que estar monas para el verano ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario, cada vez me llaman para más entrevistas, esto es un chute de positivismo!!

    Special K fue mi opción hace años cuando me cuidaba, era mi cena y funcionaba!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por tus bellas letras, un placer regresar a tú casa, un lujo, pasa buen día, besos y besos.

    ResponderEliminar
  18. totalmente caracterizada para la ocasion! muy guapaaa!
    te haremos caso! porque las navidades han hecho estragos!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu comentario :-) que voy a decir yo de esta raza...de ese perrito ....si es mi perro!!! jajaaj son amorosos!!!!
    Cosas en comun! Special K! adicta a ellos desde los 18 años...los desayuno con desnatada y cola cao light y antes de ello,un kiwi!!!
    :-)
    te sigo!!!
    isa g.
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el specil k, el clasico de toda la vida!!!!!
    tendre q entrar a ver q se cuece por tu blog ya te sigo!
    respecto a tu comentario, yo a primark he ido este año antes no sabia ni q existia jejeje...y no me extraña yo tb te mataria si me metieras 2 horas y pico para ir a primark......aunq confieso que he ido a murcia y vivo en valencia, pero para hacer doblete ikea+primark ajajajjaa
    un besito

    ResponderEliminar
  21. jajaja q loca estoy niña, te he escrito el mensaje q era para otra persona! en cualquier caso, tambien te sigo, y gracias por tu comentario!!! ;)
    yo siempre sigo el special k me gusta mucho

    ResponderEliminar
  22. a nosotras nos encantan para el desayuno!!!

    Gracias por visitar nuestro blog, el tuyo nos ha encantado!!!!

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima me encanta tu blog!
    Me encantaria si te hicieras seguidora del mio..
    pasate por mi blog que tienes un premio
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues si ojala fuesen todos los dias asi ^^
    No conocia tu blog, y sin dudarlo te sigo ;)
    Un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me gustan mis specials K los de yogures con trocitos de platano....umm me vuelve loca!

    Mil besitos guapísima! te sigo!

    Sandora
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola guraaa!!!! jajaja!!!! voy a hacerte caso y a usar tu consejo... jejejej!!!! es que a veces escribo el post y aun asi no se que poner de titulo! jajajaj!!! besos!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan con trozitos de chocolate, y suelo tomarlos solos en cualquier momento, o con leche fría para desayunar.

    ResponderEliminar
  29. yo no puedo con esos cereales, ojala pudiera hacer eso 15 dias y perder un poco de peso, pero no tengo ni fuerza de voluntad ni la capacidad de cenar lo mismo 15 dias seguidos...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Aunque es un poco raro y todavía no he descubierto a nadie que se los tome así, a mí me gustan con FLAN DE HUEVO!! están buenísimos, troceo los cereales y los pongo alrededor del flan y por arriba (como no me gusta la nata ni el merengue ni nada) machaco los cereales y los espolvoreo por la parte de arriba!! Muy buenos, de verdad. Después lo típico, con yogurt o con helado.
    Un beso enorme, me encanta esta iniciativa de Special K! Mi correo es lollipops1989@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Los que ma´s me gustan son los de frutos rojos con vainilla ummmmmmmmmm! con leche calentita y extra de vainilla.

    Un Beso

    cclight77@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo