13 nov. 2011

MOVISTAR ONE DASHION DAY

¿Quieres sentirte cómo una auténtica celebrity? Pues ahora con Movistar podrás cumplir tu sueño. Junto a un personal shopper podrás dar un cambio de estilismo y verte mejor que nunca ¡No esperes más!

Movistar brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, inolvidable y exclusiva, cumplir el sueño de muchos jóvenes: ir de compras sin mirar los bolsillos.La moda tiene una gran relevancia en la sociedad abarcando público de todas las edades y géneros. Por ello, Movistar les hará sentirse como auténticas “celebrities”

Un total de 10 clientes, con sus acompañantes, procedentes de cualquier parte de España, serán premiados con un día de compras en las mejores tiendas de Madrid, ubicadas en la conocida Milla de Oro. En esta jornada, cada cliente irá acompañado por un personal shopper dedicado a ellos, el conocido Josie.

A las compras, se le va a unir a una sesión de belleza, con peluquería y maquillaje incluidos. Asimismo, para dar un respiro a esta intensa jornada, tanto el ganador como su acompañante disfrutarán de una comida en un restaurante de la zona.

El fin de la jornada será la visita a un estudio de un conocido fotógrafo donde el ganador posará con su mejor look y junto a un/a modelo profesional. Posteriormente, se le entregará un book de esta inolvidable sesión.

 

 
Si queréis participar, pinchad en el vídeo para saber más.



Los vídeos me parecen super divertidos tanto este como el del fotógrafo que esta en el lateral derecho del blog...
Mucha suerte y si sois ganadoras no dudéis en contármelo!!!

Para más información, visitad la web de Movistar aquí.

5 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado ^^ a ver si hay suerte!!

    (K)

    ResponderEliminar
  2. q iniciativas tan stupendas stan saliendo
    b
    ss

    ResponderEliminar
  3. Ostras..!! que buena iniciativa...!! la verdad que a quien le toque se va a sentir "famosa" por un día!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lastima !!! soy de Orange!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo