26 jun. 2013

26 del 6

Buenos días !
Ya estamos a mitad de semanita, y vuelvo con el blog después de un contratiempo que he tenido con el, que al principio me dio bastante quebradero de cabeza pero ahora ya lo he ido asumiendo y poco a poco lo iré poniendo al día.
El problema fue que después de 4 años con el blog y con mi dominio, tuve un problema al perder un email que por lo que se ve es imprescindible para poder renovar el dominio y finalmente lo he perdido, así que ahora en vez de ser www.faldaopantalon.com el blog se encuentra en este dominio www.faldaopantalon.blogspot.com así que como suelen decir, mas se perdió en la guerra... y vinieron cantando ; )
 
 
 
Y ahora después de contaros lo ocurrido, os muestro un look sencillo y  que para el día a día suelo recurrir, un vestido sencillo de Compañía Fantástica para Nineta, me gusto el corte y sus tonos pasteles mezclado con negro....
 
 El calzado que llevo me gusta muuuuuuuucho, y es que últimamente uso mucho las bailarinas para diario, estas las compre el año pasado y apenas las gaste, y ahora esta temporada es cuando mas las he usado ...
Tengo un post pendiente de bailarinas entre las que se encuentran una de  mis marcas favoritas y esas son Pretty Ballerinas .
 
 
Vestido :Compañía Fantástica para  Nineta Calzado : Zara Bolso : Diksi para Nineta
 
 
Muchos besos

1 comentario:

  1. Preciosa como siempre !!! Me encanta el Look, y por lo del blog no pasa nada te seguimos igual.

    Muak

    Wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo