3 mar. 2014

NINETA CRECE ♥

Hoy es un día muy especial por muchos motivos...
Estamos de celebración y es que Nineta cumple 2 años!!!


No os podéis imaginar lo agradecidos que estamos por acompañarnos cada día, y no hemos encontrado mejor ocasión para daros una gran noticia, algo que nos emociona tanto que nos ha costado no decirlo antes.
Nineta sigue creciendo y desde ahora ya no vamos a ser solo una tienda de moda situada cerca de Valencia, sino que vamos a ser mas Ninetas, y es que Nineta se franquicia, llevamos muchos meses de mucho trabajo y mucha ilusión para hacerlo realidad, y estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices y muy ilusionados con este nuevo proyecto que desde hoy ya es un sueño hecho realidad .






Estoy muy orgullosa del equipo que hay detrás de Nineta, y es que aunque siempre me veis a mi detrás de cada foto y de cada palabra, ya no hablo en singular, ya somos un equipo, UN GRAN EQUIPO del que me siento muy orgullosa y que desde aquí quiero daros una vez mas las GRACIAS porque soy muy afortunada ...





Ahora viene otra buena noticia y es que este sueño no podíamos empezarlos de mejor forma que creando nuestra primera franquicia, estamos creando una tienda con mucho amor y mucho mimo para que quede preciosa en un lugar muy bonito ...
Desde hoy ya tiene su nombre, NINETA MURCIA, que abrirá sus puerta el día 4 de Abril , en breve os contaremos mas cositas, os diremos su dirección, os invitaremos a que la sigáis en sus redes sociales y os presentaremos a Laura una chica muy especial que va a ser la persona que lleve las riendas de esta nueva aventura, estoy muy contenta de que ella abra las puertas de este sueño porque es una persona muy responsable, simpática y cariñosa, además de tener grandes conocimientos en la moda...

Nuestro blog, Falda o Pantalón, también cumple años, y es que ya le van 5, 5 añitos detrás de la pantalla compartiendo muchos momentos especiales con tod@s vosotr@s , así que vamos a por muchos mas ; )




 Por todos estos motivos  estamos de celebración, por los dos años, por nuestra segunda Nineta, porque la cosa va de dos, durante todo el día vamos a tener un regalo para tod@s vosotras y vamos a ofreceros un  20% de DESCUENTO en todas vuestras compras tanto en tienda como en nuestra web...

Para aplicaros el descuento en nuestra web hemos creado el código "cumplenineta" ...



Y ahora siiiiiii vamos a disfrutar de todos estos momentos muy especiales para nosotros....

Si quieres información para crear tu franquicia Nineta, puedes escribir a  info@ninetashop.com










7 comentarios:

  1. Los sueños de las grandes soñadores nunca se cumplen, siempre son superados. Me emocionas Raquel, eres increible. Me alegran mucho tus éxitos, te mereces lo mejor y seguir creciendo cada día. Un abrazo enorme no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Por fin me deja comentar!
    Pues eso guapa, que todo esfuerzo conlleva una gran recompensa y ahora estáis empezando a recoger los frutos!
    Quizá te mande un correo... qué tal una Nineta en Barcelona? ;)
    Bss
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  3. El éxito se logra en base a la dedicación, honestidad, entusiasmo, humildad y alegria que te caracteriza.
    Gracias por compartir tú experiencia y logros con nosotos, dejas grandes huellas que siempre se te recuerda como la gran persona que eres.
    Con mucho cariño os deseo el mejor de los éxitos hoy y siempre.

    Enhorabuena Nineta!!! 😉😚

    Muchos besitos amoreeee!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Conociendo a Laura como la conozco, se que llegareis a formar un gran equipo. Su constancia, su gran perseverancia y su maravillosa forma de ser os hará que esta nueva etapa que vais a emprender vaya simplemente sobre ruedas.
    Os deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo