19 may. 2014

NINETA SIGUE CRECIENDO


Buenos días !
 
No puedo empezar la semana mas feliz y agradecida por todo lo que estamos viviendo.
Tengo a mucha gente en la cabeza para agradecerle que estén a nuestro lado, recuerdo mucho las palabras de Lorena Ruiz Periodista Valenciana, que siempre me decía :

LOS SUEÑOS DE LOS GRANDES SOÑADORES NUNCA SE CUMPLEN, SIEMPRE SON SUPERADOS ...

Para mi es un honor que ella que es una luchadora y una curranta nata me diga siempre estas palabras .

La inauguración de Nineta Alzira fue todo un éxito, estuvimos rodeados de muchas caras conocidas...
Las diseñadoras Daluna Y Bárbara Torrijos nos acompañaron en nuestra inauguración y también la locutora de radio de cadena dial Mj Aledón.
Junto con muchas bloggers valencianas .

Y ahora quiero compartir con todos vosotr@s otra buena noticia, y es que Nineta sigue creciendo, me hace mucha ilusión anunciaros a nuestra nueva Nineta, ella es Nineta Sabadell.

Hace mas de 5 años que este blog vio la luz y una de mis compañeras por estos mundos era ella, antes no éramos tantas bloggers como hay hoy en día. 
Hay muy buenas bloggers que se me despistan y que no conozco, pero Gloria es de las veteranas, ella emprendió su blog casi casi cuando lo hice yo, así que es un placer para mi poderla presentar "oficialmente" como nuestra Nineta Sabadell.



Gloria tenemos muchas ganas de trabajar juntos creando tu Nineta, conociéndote como te estamos conociendo va a ser genial trabajar mano a mano y tenerte en nuestro equipo ; )


 ♥  MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN  


 


4 comentarios:

  1. q verdad, antes eramos cuatro gatos!!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel, no sabes la alegría y felicidad que nos da a J. y a mi verte así de feliz y cumpliendo tus sueños. Has sido capaz de hacer realidad esa idea de tienda que siempre habías querido y lo mejor de todo es que has creado una marca y un proyecto que otras quieren seguir. Normal que Nineta crezca. Ahora toca desearle al resto de Ninetas la suerte que tiene la pionera. Un beso enorme Raquel, te queremos mucho y nos alegramos mucho de que seas tan valiente, valiente por dejar tu trabajo anterior por la vida que querías y te apasiona. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  3. Y yo encantada Raquel, ya sabes lo feliz que estoy de poder trabajar juntas!♥
    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Raquel !!! siempre sigo tus pasos por instagram! a seguir cosechando éxitos !


    Besotes, Iván



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo