27 jul. 2015

WE LOVE ... #BABÉlovers

Buenos días !

El blog se va de vacaciones hasta Septiembre, nos vamos a inspirarnos, relajarnos frente al mar y volver con las pilas renovadas para el próximo curso ; )
Volveremos muy renovados y es que estamos trabajando desde hace unos meses en un nuevo blog, un blog donde seguiréis viendo nuestros look, nuestras tiendas, los momentos que rodean a los eventos Ninetanuestras inauguraciones, los procesos de transformación de nuestras tiendas, el antes y el después de cada una de ellas, el comienzo de la andadura, los nuevos proyectos que vienen. 

Aquí os mostraremos todo  lo que sucede desde las bambalinas. 
Además estrenamos un apartado que os va a gustar y que queremos inaugurar con este post de despedida post-vacacional.

Se llamará WE LOVE ... 


Aquí  contaremos todas nuestras recomendaciones, lugares de moda, productos que nos gusten , sitios con encanto ...
Hace poco pasamos una tarde de chicas genial donde pudimos disfrutar del showcook con cocina antioxidante  de la mano de dos hermanas Valencianas que me encantan y que sigo desde hace tiempo en instagram, ellas son "Fit Happy Sisters "...




O lo que es lo mismo Sara y Ani ; )


Un taller muy chulo donde cocinamos diferentes platos con alimentos ricos en antioxidantes , porque la alimentación es muy importante para nuestra piel, y en Laboratorios Babé saben que, además de utilizar productos de calidad para el cuidado de la piel, es muy importante la alimentación ya que debemos cuidarnos tanto por dentro y por fuera.



 Durante la tarde nos presentaron los productos de la nueva línea anti-ox de Babé, que ofrecen una piel más luminosa y cuidada.

















Nos llevamos a #lacentraldenineta todo este tratamiento para poder probar día a día y descubrir todos sus beneficios ...
Este verano se vienen conmigo de Vacaciones, así que a la vuelta os cuento mis impresiones...
Muchos besitos y disfrutar muchooooooooooooo de este Verano tan especial que nos espera.


Felices Vacaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo