25 abr. 2016

ONE SIZE COLOR

Hoy os traemos un post muy especial, un post donde queremos enseñaros uno de los productos estrella de Nineta.

Nuestros ONE SIZE, los mejores jeans que he probado en mi vida, los mas cómodos y los que mejor sientan.

Son unos tejanos especiales porque sirven para cualquier persona que este entre la talla 34 a la 44, si, el mismo para todas ...


Estas pascuas estuvimos en Oporto y fuimos a ver esta gran fantástica firma que cuelga de nuestras perchas, y vimos de primera mano como se crean estos fantásticos tejanos.
Nos contaron que aparte de su elastano especial, la forma en que tejen el pantalón hace que no se deforme ni que quede grande después de su uso.

No es magia, como me dicen muchas veces en Nineta, me dicen que vienen a ver esos pantalones mágicos pero es increíble lo cómodo que puede llegar a ser este tejano .

Hasta día de hoy los teníamos en negro, y en color tejano claro, medio y oscuro.
Pero por fin  han llegado una de las prendas mas esperadas, nuestros tejanos favoritos en color, han  hecho una edición limitada de estos fantásticos tejanos para este veranito.

Los colores elegidos son el Blanco y el Verde manzana que os enseño a continuación .














Después de todas las presentaciones solo os queda probarlos, y os aseguro que cuando lo probéis no querréis llevar ya otros.

Espero que os haya gustado nuestro post y que si tenéis cualquier duda nos escribáis para poderos asesorar en lo que necesitéis .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo