20 jun. 2016

ALEX AND ANI YA ESTA EN NINETA.

Pasión, destino, trabajo y dedicación hace que hoy pueda anunciaros POR FIN una de las firmas que hemos fichado para Nineta ...

Para mi es muy importante cada firma que entra en Nineta, la responsabilidad de elegir una firma ya no solo para mi pequeña tienda como hace unos años cuando solo existía Nineta Catarroja,  sino la responsabilidad tan grande de elegir las firmas que van a formar parte de todas nuestras Ninetas.
Las firmas que van a formar parte de nuestra FRANQUICIA .

Hace mas de dos años, elegí mis dos primeras pulsera de Alex And Ani, fue la letra C y la letra N, dos de las iniciales mas importantes para mi, la de mi mitad, la de mi chico, la mitad de Nineta y como no la de N de Nineta.

A partir de ahí contagié a mucha de mi gente de la energía positiva de estas pulseras, regale a gente muy especial para mi su inicial y la de Nineta ...

Para mi son como mis amuletos de la suerte, siempre vienen conmigo, según como me levante elijo la o las que me va a acompañar en mi día a día, al igual que elijo mi look y poder tener esta gran firma en nuestras NINETAS ha sido algo muy especial y por la cual estoy muy ILUSIONADA. 

Poder contagiar de esta energía, y que tengan en sus manos el amuleto que para cada una de nuestras Ninetas tenga un GRAN significado va a ser genial.

Poder ser una de las primeras tiendas de moda donde la firma haya querido confiar es algo muy bonito y a las que agradezco muchísimo.

Lo que empezó como una bonita casualidad, hoy ya es una REALIDAD...

Y ahora si, sin mas quiero poder presentaros las nuevas JOYITAS que desde hoy forman parte de Nineta.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,en breve saldra publicado.

Compártelo